A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: empresa :: trabaja con nosotros/ofertas

Ofertas de empleo

Country Manager AGQ MEXICO
  • Formación: Licenciatura o Ingeniería, preferiblemente relacionada con Agronomía o en Industria Alimentaria.
  • Experiencia: El candidato seleccionado tendrá una experiencia de 5/10 años en entornos de ingenierías, valorándose positivamente que haya trabajado en el rubro químico y de análisis. Mínimo dos años como Director Comercial o Director General de unidad de negocio y, por tanto, habiendo desarrollado funciones similares a las descritas anteriormente. Imprescindible que haya tenido experiencia en el desarrollo de negocio y de proyectos en todas sus etapas además de saber reportar a nivel internacional y trabajar en estructuras matriciales.
  • Otros requisitos: Buen nivel de inglés. Permiso de conducir.
  • Funciones: Diseñar pipeline de proyectos target, política de relaciones institucionales. Gestión y optimización del presupuesto asignado y desarrollo de la política de expansión. Seguimiento y negociación de los principales contratos actuales o potenciales de la Organización. Diseño y asignación de objetivos a corto, medio y largo plazo, así como el desarrollo y propuesta de los planes de explotación que mejor se adapten a los desarrollos futuros de la compañía. Organización de los recursos que la Compañía pone a su disposición para optimizar el funcionamiento de la misma. Máximo representante de AGQ México, respondiendo en nombre de la Compañía.
  • Centro de trabajo: Guadalajara, Mexico
Los interesados deberán enviar CV al email: seleccionpersonal@agq.com.es añadiendo la referencia “CMAGQMEX” a la atención de Miguel Guillén.
Técnico Comercial Alimentaria
  • Formación: Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biología o similar. Se valorará Máster en bromatología, en ciencias de la salud o similares.
  • Experiencia: Entre 2 y 4 años de comercial en los sectores citados en el apartado de funciones. Asesoramiento Técnico en sectores estratégicos de la industria alimentaria relacionados con legislación, interpretación de resultados. Experiencia en gestión de presupuestos y gestión de facturación.
  • Otros requisitos: Carné de conducir. Residencia en la Zona de trabajo (Cataluña, Aragón, Navarra). Se valorará buen nivel de ingles.
  • Funciones: Mantenimiento y ampliación de la cartera de clientes. Asesoramiento Técnico en sectores estratégicos de la industria alimentaria relacionados con legislación, interpretación de resultados. Representación de la Compañía en la zona de actuación.
  • Centro de trabajo: Cataluña y Aragón
Los interesados deberán enviar CV al email: seleccionpersonal@agq.com.es añadiendo la referencia “ALICAT” a la atención de Miguel Guillén.