A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: empresa :: trabaja con nosotros/ofertas

Ofertas de empleo

Analista de Laboratorio
  • Formación: Licenciado en químicas o similar
  • Experiencia: En el manejo de muestras agroalimentarias. En análisis de físico-químicos de alimentos y suelos. En análisis de fertilizantes y residuos.
  • Otros requisitos: Se valorará poseer carné de conducir. Se valorará tener buen nivel de ingles y/o francés.
  • Funciones: Revisión técnica y redacción de procedimientos de ensayo. Manejo de equipos e instrumental analítico. Manejo y cuidado del instrumental de laboratorio. Preparación de muestras
  • Centro de trabajo: Sevilla
Los interesados deberán enviar CV al email: seleccionpersonal@agq.com.es añadiendo la referencia “LIS” a la atención de Miguel Guillen.
Gestor Almacén
  • Formación: - Ciclo Formativo de Grado Superior en “Administración y Finanzas” o similar
  • Experiencia: - Entre 2 y 4 años de experiencia en puestos similares
  • Otros requisitos: - Se valorará nivel de Excel. - Se valorará nivel Inglés. - Se valorará poseer carnet de conducir.
  • Funciones: - Organizar y planificar la preparación y distribución de pedidos. - Control y supervisión de las existencias en el almacén. - Planificación, control y seguimiento del stock. - Optimizar procesos de trabajo. - Atención a proveedores. - Comunicación y coordinación con el responsable de Compras. (Reporting)
  • Centro de trabajo: Burguillos, Sevilla
Los interesados deberán enviar CV al email: seleccionpersonal@agq.com.es añadiendo la referencia “ALMACEN” a la atención de Miguel Guillen.
Agrónomo Chile
  • Formación: - Titulo Ingeniero Agrónomo. (excluyente)
  • Experiencia: * Mínimo dos años de experiencia en consultoría y tareas comerciales.
  • Otros requisitos: - De 1 a 4 años de experiencia. - Conocimientos técnicos suelo-agua-planta. - Fuerte orientación comercial y al cumplimiento de objetivos. - Proactivo, ordenado y disciplinado.
  • Funciones: Consultoría Agronómica Captación Comercial Delegado en Zonal Norte, Base en La Serena u Ovalle
  • Centro de trabajo: CHILE
Los interesados deberán enviar CV al email: seleccionpersonal@agq.com.es añadiendo la referencia “AGROCHILE” a la atención de Miguel Guillén.
Responsable Contabilidad Colombia
  • Formación: - Grado en contabilidad y/o administración de empresas
  • Experiencia: - Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares. - En el uso de herramientas ofimáticas (Microsoft Office)
  • Otros requisitos: - Se valorará nivel alto de inglés. - Se valorará poseer licencia de conducir. - Se valorará nivel alto de Excel
  • Funciones: - Facturación y Cobro. - Realización de contabilidad. - Ingreso de documentos contables al sistema de la empresa. - Elaboración de reportes contables en coordinación con asesores realizará declaraciones fiscales, laborales y contables. - Preparación de pagos y control de proveedores. - El puesto reporta a la Dirección Financiera Corporativa.
  • Centro de trabajo: AGQ Colombia
Los interesados deberán enviar CV al email: seleccionpersonal@agq.com.es añadiendo la referencia “CONTADOR” a la atención de Miguel Guillén.
Agrónomos Chile
  • Formación: Ingeniero Agrónomo
  • Experiencia: No se requiere, aunque se valorará alguna experiencia en Consultoría/Asesoramiento agrícola.
  • Otros requisitos: - Residencia en Chile. - Disponibilidad para residir a futuro en cualquiera de los 20 países de actuación de la Compañía. - Perfil con alto Grado Técnico - Comercial. - Proactivo, ordenado y disciplinado. - Alto nivel de ingles.
  • Funciones: * Consultoría/Asesoramiento agrícola * Captación y mantenimiento de la cartera de clientes.
  • Centro de trabajo: CHILE
Los interesados deberán enviar CV al email: seleccionpersonal@agq.com.es añadiendo la referencia “AGROJUNIORCHILE” a la atención de Miguel Guillén.
PM MA Industria
  • Formación: Ingeniero Químico, Licenciado en Ciencias Ambientales o similar
  • Experiencia: - Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia en el sector industrial y control ambiental - En el desempeño de funciones de consultoría ambiental en industria y conocimiento de la normativa. - En mejora de procesos de industria especialmente química y energética. - Se valorará experiencia comercial de servicios.
  • Otros requisitos: Permiso de conducir Buen nivel de ingles
  • Funciones: - Planificar y ejecutar estrategias de Asesoría/Consultoría en su zona de actuación, de forma conjunta al Responsable del Departamento. - Gestión de cartera de clientes y presupuestos. - Planificar y dirigir la acción y gestión comercial/consultoría dentro del sector industrial, de forma conjunta al Responsable del Departamento.
  • Centro de trabajo: Sevilla
Los interesados deberán enviar CV al email: seleccionpersonal@agq.com.es añadiendo la referencia “PMMAINDUSTR” a la atención de Miguel Guillen.
Product Manager Medio Ambiente CHILE
  • Formación: Titulado universitario relacionado con la ingeniería del medio ambiente.
  • Experiencia: - Mínimo 3 años de experiencia como ingeniero de procesos, product manager o puesto altamente relacionado con los procesos que se dan en potabilizadoras, depuradoras de Riles, etc. - Elevado Nivel Técnico para la interpretación de resultados físico-químicos y su interrelación con los procesos que se dan en el Ciclo Integral del Agua. - Conocimiento y contactos dentro del sector del Ciclo Integral del Agua
  • Otros requisitos: - Elevado nivel de Inglés - Visa de trabajo en Chile - Permiso de conducir
  • Funciones: - Gestión integral, comercial y técnica, de los clientes asociados al área de negocio asignada. - Asesorar a los clientes en base a los mejores estándares internacionales existentes. - Confeccionar un plan mensual de prospecciones a potenciales clientes del sector, así como ejecutar adecuadamente el mismo. - Realizar ofertas y contratos técnicos a clientes y potenciales clientes del sector. - Supervisar el rendimiento de las ventas realizadas y el cumplimiento del servicio ofertado, así­ como tomar las medidas correctivas que sean necesarias para garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas. - Desarrollar y mantener relaciones con los clientes clave y otros órganos pertinentes para asegurar el máximo potencial de ventas de la empresa. Seguir las directrices marcadas por la compañía, en todo el Ámbito de actuación del profesional. - Participar en el desarrollo e implantación de estudios I+D+i que sean de interés para nuestro posicionamiento dentro del sector del ciclo integral del agua.
  • Centro de trabajo: Santiago de Chile
Los interesados deberán enviar CV al email: seleccionpersonal@agq.com.es añadiendo la referencia “PMMACHILE” a la atención de José Luis Ganivet.