A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: empresa :: trabaja con nosotros/ofertas

Ofertas de empleo

Administrador de Sistemas
  • Formación: Preferentemente persona universitaria con formación en informática, telecomunicaciones o similar.
  • Experiencia: Conocimientos de tecnologías de base: TCP/IP, DNS, HTTP, ISS, Apache, etc. Administración de sistemas Windows Server y Linux. Administracion Avanzada de Microsoft Office 365 (SharePoint, Exchange y Teams, AD Connect, PowerShell). Microsoft Active Directory. Infraestructura o Virtualización, almacenamiento, cabinas de disco, monitorización, optimización (WMware, Docker, kubernetes, etc.) Comunicaciones y seguridad. Administración y optimización de Bases de datos: SQL Server
  • Otros requisitos: Se valorará buen nivel de inglés.
  • Funciones: Gestión y desarrollo de la arquitectura de sistemas y redes. Gestionar y asegurar la entrega de servicios del área apoyándose en proveedores de servicios, de forma alineada a las necesidades del negocio. Administración y Operación de Sistemas necesarios para complementar el trabajo de los proveedores. Definir e implantar las políticas de seguridad (ámbito tecnológico) más adecuadas para el negocio. Asegurar la continuidad del negocio a través de la definición e implantación de políticas y sistemas de tolerancia de fallos, backup y gestión del conocimiento (documentación, inventario, contraseñas, etc.). Definir y coordinar la implementación de los puestos de trabajo de los empleados (máquinas, S.O., herramientas, políticas, etc.).
  • Centro de trabajo: Sevilla
Los interesados deberán enviar CV al email: seleccionpersonal@agq.com.es añadiendo la referencia “admonsist” a la atención de Miguel Guillén.
Product Manager Internacional
  • Formación: Ingeniero Agrónomo/Técnico Agrícola
  • Experiencia: - Se valorará experiencia en consultoría de cultivos agrícolas - Se valorará experiencia comercial en el sector agronómico - Se valorará conocimientos en Nutrición-Química Agrícola. - Se valorará poseer experiencia internacional
  • Otros requisitos: - Residencia en la Zona de trabajo. - Disponibilidad para viajes internacionales. - Organizado, independiente, con habilidades en gestión eficaz del tiempo. - Imprescindible nivel alto de inglés y se valorará positivamente fluidez en francés.
  • Funciones: - Asesoramiento técnico especializado en nutrición y química agrícola con base analítica. - Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes en el área agronómica.
  • Centro de trabajo: Sevilla
Los interesados deberán enviar CV al email: mguillen@agq.com.es añadiendo la referencia “agrocorp” a la atención de Miguel Guillén.
Técnico Contabilidad y Finanzas
  • Formación: Formación Superior en ADE, Económicas, Empresariales, etc.
  • Experiencia: Experiencia de al menos 2-3 años en departamento contable realizando tareas similares a las funciones descritas.
  • Otros requisitos: Persona madura y responsable, con altos niveles de iniciativa, proactividad y autogestión, con deseos de aprender Usuario avanzado paquete Office (Excel). Se valorará experiencia en Auditoría Financiera. Se valorará nivel alto de inglés.
  • Funciones: Gestión administrativa y contable relacionada con la declaración de impuestos estatales, autonómicos y locales. Elaboración de informes económicos-financieros mensuales para las áreas técnico-comerciales. Colaboración en las auditorías de las cuentas anuales. Conciliación bancaria. Conciliación de cuentas intersociedad. Apoyo para la elaboración de cuentas anuales.
  • Centro de trabajo: Burguillos, Sevilla
Los interesados deberán enviar CV al email: seleccionpersonal@agq.com.es añadiendo la referencia “tcoadmon” a la atención de José Ramón Orellana.