A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: empresa :: trabaja con nosotros/ofertas

Ofertas de empleo

Responsable Área Técnico Comercial Medio Ambiente
  • Formación: Profesional universitario en Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química o similar. Se valorará formación especializada en Redes de Monitoreo de Calidad de Aire. Debe estar certificado como Auditor de la norma 17025.
  • Experiencia: Se requiere un mínimo de 8 años de experiencia en el sector industrial y control ambiental. En el desempeño de funciones de consultoría ambiental en industria. En mejora de procesos de industria especialmente química y energética.
  • Otros requisitos: Sevalorará buen nivel de inglés. Residencia en Bogotá o disponibilidad para ello. Disponibilidad para viajar dentro del país.
  • Funciones: Dirigir el Área Técnico Comercial de Medio Ambiente en AGQ COLOMOBIA PRODYCON. Planificar las estrategias de Asesoría/Consultoría del área. Gestión de cartera de clientes, presupuesto y personal del área. Planificar y dirigir la gestión comercial del área.
  • Centro de trabajo: Bogotá
Los interesados deberán enviar CV al email: jeniffer.arevalo@agqlabs.com añadiendo la referencia “ATCMA” a la atención de Jeniffer Arévalo.
Técnico de Marketing
  • Formación: Perfil universitario de Marketing o similar
  • Experiencia: Experiencia comercial back-office relacionada con marketing en entornos digitales (webs, venta online, formularios, chat-live, etc.) Experiencia en el uso de CMS o administradores web. Experiencia en gestión y mantenimiento bases de datos. Experiencia en elaboración de presupuestos y seguimiento comercial
  • Otros requisitos: Ofimática especialmente Excel y valorable Access. Imprescindible inglés alto. Se valorará poseer un buen nivel en francés.
  • Funciones: Funciones propias del departamento de Marketing, con especial atención a: la gestión de solicitudes de presupuestos vía web de los clientes de la Compañía. Coordinación de la ejecución de presupuestos. Atención web a cliente sobre información de servicios que ofrece la empresa.
  • Centro de trabajo: Sevilla
Los interesados deberán enviar CV al email: seleccionpersonal@agqlabs.es añadiendo la referencia “Tco MK” a la atención de Miguel Guillén.
Desarrollador informatico
  • Formación: Se valorará Ingeniero Informático, Ingeniero Técnico Informático, CFGS en Desarrollo de Aplicaciones o similar
  • Experiencia: Mínimo de dos años como Programador .NET con las siguientes tecnologías: Desarrollo web en .NET con conocimientos en MVC, WebAPI, Entity Framework 6 y LINQ Conocimientos en Angular C#/ VB, preferiblemente C# Conocimientos de SQL, preferiblemente MS-SQLSERVER Inyección de dependencias Herramientas de control de versiones GiT y Subversion Conocimiento de patrones de diseño
  • Otros requisitos: Se valorará buen nivel de inglés Capacidad de comunicación y trabajo en equipo Inquietud técnica
  • Funciones: Desarrollo de aplicaciones web, tanto en la parte Back como en el Front. Participación en las diferentes etapas del desarrollo del software y gestión TI: recogida de requisitos, definición de arquitectura, desarrollo, resolución de problemas, evolución de servicios, etc. Participación, en función del conocimiento y experiencia aportados, en la gestión de proyectos y colaboración con proveedores.
  • Centro de trabajo: Sevilla
Los interesados deberán enviar CV al email: seleccionpersonal@agq.com.es añadiendo la referencia “INF” a la atención de Miguel Guillén.
Tecnico Commerciale Agronomia
  • Formación: Laureato in Agronomia o Scienze Agrarie e Alimentari.
  • Experiencia: Buone conoscenze di fisiologia delle piante e chimica del terreno. Elevata capacità di analisi. Buone capacità di comunicazione. Esperienza nella gestione di un portfolio clienti e gestione di un business plan. Conoscenza nutrizione vegetale.
  • Otros requisitos: Si valora la conoscenza della lingua Spagnola, parlata e scritta. Patente B.
  • Funciones: Mantenimento ed espansione del portafoglio clienti. Servizio di consulenza e assistenza tecnica mirata alla produzione agricola Consulenza inerente alla gestione tecnica della coltura, irrigazione e nutrizione. Sviluppo nuovi settori di mercato.
  • Centro de trabajo: Italia
Los interesados deberán enviar CV al email: abresolin@agq.co.it añadiendo la referencia “AGRO AGQ ITALIA” a la atención de Andrea Bresolin.
Product Manager Alimentaria
  • Formación: Licenciados en la rama de ciencias de la salud (Ingeniero Agrónomo, Biólogos, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Veterinarios, ... ).
  • Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia en los sectores citados en el apartado de funciones. Asesoramiento Técnico en sectores estratégicos de la industria alimentaria relacionados con calidad y seguridad alimentaria. Experiencia en gestión de presupuestos y de facturación. La persona seleccionada deberá poseer capacidad de comunicación y negociación, organización, orientación al cliente, iniciativa y proactividad, visión estratégica y estar orientada al trabajo por objetivos y resultados así como disponibilidad para viajar dentro del territorio asignado.
  • Otros requisitos: Carné de conducir. Se valorará buen nivel de inglés.
  • Funciones: Desarrollo y gestión de la cartera comercial a nivel nacional de sectores establecidos vinculados a seguridad y calidad alimentaria. Consecución del presupuesto de ventas asignado. Prospección y análisis del mercado y la competencia existente o potencial en sectores definidos potenciando líneas como Etiquetado Nutricional-Alérgenos-Calidad Alimentaria. Asesoramiento técnico en las industrias alimentarias sobre temas relacionados con la legislación alimentaria, sistemas de calidad, estudios de vida útil.
  • Centro de trabajo: España
Los interesados deberán enviar CV al email: jorellana@agq.com.es añadiendo la referencia “PM ALI” a la atención de José Ramón Orellana.