home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Éxito del Seminario Técnico de Palto de Chile

Más de 200 profesionales se reunieron en Viña del Mar para debatir y actualizar sobre el sector del palto y las tendencias en su cultivo

imagen noticia
04/09/2019 - Agronomía


Seminarios Agronómicos Internacionales y AGQ Labs organizaron en el Hotel Enjoy de Viña del Mar uno de los eventos más importantes del sector del palto en Latinoamérica. Más de 200 asistentes y 14 empresas auspiciadoras e instituciones colaboradoras se reunieron para debatir sobre el presente y el futuro del sector del palto en Chile y a nivel internacional.


Muchos fueron los temas tratados entre los que estuvieron las perspectivas de futuro para el mercado global del palto, la importancia de la postcosecha y la necesidad de realizarla de forma correcta, la gestión de los residuos en el huerto y la fruta, la amenaza de los hongos de madera, o la importancia de la nutrición vegetal para obtener una mejor producción con los recursos estrictamente necesarios.


Los ciclos de conferencias y seminarios agrícolas alrededor del mundo continuarán con el objetivo de proveer a los profesionales de la producción agrícola con los conocimientos necesarios para desarrollar una actividad cada vez más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.


Si necesita más información sobre asesoramiento en la gestión y tratamiento de su huerto de palto no dude en contactar con nosotros.