home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Éxito del Seminario Internacional de Cítricos de México

200 profesionales del sector citrícola se reunieron en Veracruz para debatir sobre el cultivo y comercialización de los cítricos mexicanos

imagen noticia
06/09/2019 - Agronomía


Seminarios Agronómicos Internacionales y AGQ Labs organizaron en el Hotel Galería Plaza de Veracruz uno de los eventos más importantes del sector citrícola en México y Latinoamérica. Unos 200 profesionales del sector y 15 empresas patrocinadoras se reunieron para debatir sobre el presente y el futuro del sector de los cítricos en México.


Se trataron muchos y diversos temas entre los que estuvieron la situación actual del limón persa, la comercialización de cítricos en Estados Unidos, las tendencias en la industria de procesados, el manejo agronómico de fitosanitarios y portainjertos, las mejores prácticas de fertilización de este tipo de cultivos, el riego y la nutrición, los retos del manejo poscosecha, los estándares de calidad de los mercados internacionales y las certificaciones de calidad más destacadas a nivel internacional.


Estos ciclos de conferencias y seminarios agrícolas alrededor del mundo continuarán con el objetivo de proveer a los profesionales de la producción agrícola con los conocimientos necesarios para desarrollar una actividad cada vez más eficiente, productiva y respetuosa con el medio ambiente.


Si necesita más información sobre asesoramiento en la gestión y tratamiento de su cultivo de cítricos no dude en contactar con nosotros.