A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Tucumán será la sede de la Jornada Fitosanitaria Argentina

Bajo el lema Responsabilidad profesional e institucional en el manejo sanitario, Tucumán acogerá la Jornada Fitosanitaria Argentina en 2018

imagen noticia
11/05/2018 - Agronomía


Del 10 al 12 de octubre y después de 40 años, Tucumán será la sede de la XVI Edición de la Jornada Fitosanitaria Argentina. Bajo el lema Responsabilidad profesional e institucional en el manejo sanitario, en las instalaciones del Centro Cultural Vila y las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT se desarrollará este importante evento, que hará foco en generar debates y promover ponencias de alto nivel para contribuir a solucionar problemas relacionados con la sanidad vegetal.


El programa implicará nueve simposios, referidos a la sanidad en caña, citrus y  granos, manejo de resistencias, sanidad en frutas finas, plagas emergentes y manejo de agroquímicos.


Con la presencia de disertantes extranjeros y nacionales y el apoyo de organismos públicos (EEAOCC, Senasa, INTA, UNT, FADIA, universidades del NOA), y asociaciones profesionales como el Colegio de Ingenieros Agronómos, y el valioso aporte de empresas vinculadas al sector, este prestigioso evento será una gran oportunidad para que investigadores, profesionales y también, productores, empresarios, estudiantes y todos los que estén relacionados a la sanidad vegetal, se encuentren para debatir sobre este trascendental tema que apunta a la responsabilidad profesional de las instituciones y empresas, promoviendo el uso responsable de agroquímicos y planes fitosanitarios.


AGQ Labs y Agro Conciencia, augura el mayor de los éxitos a estas jornadas, y apoyamos esta iniciativa, ya que estamos convencidos que las buenas prácticas y el manejo a conciencia de los planes fitosanitarios forman parte ineludible de la buena gestión y el único camino para llegar a los mercados con productos de calidad e inocuidad certificada, con un manejo responsable y sustentable de nuestro principal recurso, nuestro medio ambiente agroecológico.