A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Temporada de hortalizas en Baja California en México

En la zona costa de Baja California empezó la temporada de hortalizas con cultivos de tomate, pepino, chiles, calabazas y espárragos como los más destacados

imagen noticia
23/07/2018 - Alimentaria


En la zona costa de Baja California empezó la temporada de hortalizas, dentro de los cultivos más importantes y con más superficie se encuentra el tomate y sus diferentes variedades en cultivo protegido, seguido por el pepino, chiles, calabazas y espárragos en campo abierto. De todos estos se exporta la gran mayoría a Estados Unidos por su gran calidad y cercanía con la frontera estadounidense, también se exporta a países de Europa y Asia.


En AGQ Labs México seguimos brindando nuestro mejor esfuerzo para cumplir con las normas de seguridad alimentaria sobre los productos exportados a estos países, por ello, seguimos ampliando nuestro barrido a 450 moléculas con el desarrollo de nuevas técnicas en nuestro servicio de análisis de residuos de plaguicidas en hortalizas y otros productos frescos.


Contamos con las Acreditaciones ISO 17025 a nivel internacional y nacional que cumplen con los programas y normas locales e internacionales de inocuidad alimentaria, como ya es costumbre también ofreciendo el mejor servicio al cliente por parte del representante de cada zona.


Comunícate con nosotros para ofrecerte mayor información sobre nuestros servicios y apoyarte con el monitoreo de tus cultivos en todo el país.