A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Sitevinitech 2018 salón de la industria vitivinícola y olivícola

Sitevinitech 2018, Salón y Congreso Internacional más importante de la Industria Vitivinícola y Olivícola de América Latina se celebra en Mendoza del 16 al 18 de mayo

imagen noticia
15/05/2018 - Alimentaria


Con más de 10.000 m² de exposición de tecnologías, equipos, productos y servicios para la producción de vid y vitivinicultura, con rondas de negocios internacionales y ciclo de conferencias sobre los servicios de vino y la olivicultura, Sitevinitech 2018 promete ser un éxito.


Durante los días 16, 17 y 18 de mayo en el Arena Maipú de Mendoza (Argentina), expositores y visitantes participarán de este gran evento para establecer contactos comerciales, renovar relaciones con actuales clientes e identificar representantes o distribuidores de nivel internacional para abrirse a nuevos mercados.


Con el aval de FISA, Congresos y Exposiciones de Burdeos y Comexposium y organizada por FEMER, esta nueva edición se consolida como el encuentro de negocios que reunirá las más recientes innovaciones tecnológicas para el desarrollo que requieren los mercados regionales y así fortalecer las exportaciones de la región.


Se esperan más de 15.000 asistentes, que podrán disfrutar de los stands y propuestas de los más de 200 expositores. En cada día, una amplia agenda invita a ciclos de conferencias, certámenes de concursos de degustación de vinos y catas, demostraciones y charlas de diferentes firmas de la Región y rondas de negocios internacionales.


Para mayor información consultar la web de Sitevinitech 2018 aquí.