A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Sesión de tendencias y estadísticas en berries en México

Sesión formativa sobre nuevas tendencias y estadísticas en Berries en Zamora, México

imagen noticia
25/07/2018 - Alimentaria


El próximo viernes día 3 de agosto de 2018 AGQ Labs México celebrará una Sesión formativa sobre Nuevas Tendencias y Estadísticas en Berries. Dicha sesión será realizada en el Hotel City Express de Zamora, Michoacán, entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde.


El programa de la sesión recogerá las nuevas tendencias en Berries, las diferentes legislaciones internacionales que afectan al cultivo y comercialización de las berries mexicanas en Estados Unidos, Unión Europea, Asia y según Codex.


También se tratará el tema de las curvas de degradación, los metabolitos, el cálculo de ARfDs y límites máximos de residuos (LMRs), la inspección, la nueva ley FSMA, etc. Todos estos temas serán expuestos por Miguel Valero, Director Corporativo de Agro-Food de AGQ Labs Corporate, quién además resolverá todas las dudas que planteen los asistentes.


Por otra parte, Mario Reyes, Gerente del Área Alimentaria de AGQ Labs México, ofrecerá información y resúmenes estadísticos de las berries en México, con los positivos por tipo de muestra de la temporada 2017-2018 y también comentará todas las dudas que se le presenten a los asistentes.


Todos aquellos profesionales que deseen asistir a esta sesión formativa deberán confirmar su asistencia por teléfono o mediante correo electrónico.

 

Disponibilidad de plazas y confirmación de asistencia en:

+ 52 (1) 33 3809 0049

mario.reyes@agq.mx

 

Nuevas Tendencias y Estadísticas en Berries

Viernes, 3 de agosto 2018 - 10 AM a 3 PM

Hotel City Express de Zamora, Michoacán