A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Servicios ambientales para el sector hidrocarburos en Perú

AGQ Labs consolida su posicionamiento en el sector hidrocarburos realizando nuevos servicios para Petróleos del Perú, PETROPERU S.A.

imagen noticia
04/10/2018 - Medio ambiente


AGQ Labs, obtuvo la buena pro de la contratación de servicios de monitoreo ambiental para la empresa Petróleos del Perú, Petroperú S.A., adjudicándose el Servicio de Monitoreo y Análisis in situ para determinación de Coliformes en efluentes y cuerpos receptores de las estaciones 5, 6, 1, Andoas y Morona del ONP en el mes de setiembre de 2018 para su ejecución durante el año 2018.


Petróleos del Perú, Petroperú S.A., es una empresa estatal peruana dedicada al transporte, refinación, distribución y comercialización de combustibles y otros productos derivados del petróleo, perteneciente al Estado peruano. Petroperú es el operador del oleoducto Norperuano, éste es el oleoducto más largo del Perú. Se construyó en 1977 para transportar petróleo desde el departamento de Loreto cruzando los Andes hasta la costa en Bayóvar, departamento de Piura, con un total de 1.106 kilómetros al oeste. El oleoducto Norperuano tiene una capacidad de 100.000 barriles por hora.


AGQ Labs, realizará el monitoreo y análisis in situ mediante el Método Colillert de las muestras de calidad de agua superficial y efluentes en las estaciones del oleoducto Norperuano.


Contacte con AGQ Labs para recibir mayor información sobre nuestros servicios ambientales y de monitoreo para el sector hidrocarburos.


Foto Petroperú