A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Seminario internacional de Arándanos en Argentina

El Seminario internacional de Arándanos en Argentina se celebrará en Tucumán

imagen noticia
30/05/2017 - Agronomía


Debido al éxito obtenido en las anteriores ediciones celebradas en Chile, Perú y México, tenemos el placer de traer a Argentina por primera vez el Seminario Internacional de Arándanos en Argentina a celebrarse el día 28 de junio en el Hotel Sheraton de Tucumán.


El Seminario está organizado por Blueberries Consulting y AGQ Labs en Argentina, en el mismo se expondrá información sobre una industria con experiencia, encabezada por organizaciones líderes, como la Asociación de Productores de Arándanos de Tucumán, Apratuc, y la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina, Apama, con quienes analizaremos las necesidades de los productores de arándanos en Argentina y a nivel internacional.


En el Seminario internacional de Arándanos en Argentina se ofrecerá información y conocimientos respecto a la calidad de la fruta, el transporte y la logística en el sector del arándano para Argentina y Latinoamérica. Además, abordaremos los aspectos fitosanitarios y los del proceso de postcosecha, además del conocimiento y el uso de las nuevas tecnologías de protección de los cultivos, entre otros muchos temas de interés.


El Seminario internacional de Arándanos en Argentina está dirigido a todas las empresas productoras, a todos los productores y agricultores independientes, profesionales del sector, exportadores y actores participantes de la industria del arándano en Argentina y Latinoamérica, para reunir en Tucumán la mayor experiencia sobre el cultivo y la comercialización del arándano en un evento único y de gran importancia.


El Seminario contará con la participación de importantes expositores internacionales, destacadas compañías de la industria y profesionales expertos que expondrán sobre las últimas novedades e innovaciones para el cultivo del arándano en Argentina.


Inscripciones y más información aquí


Ver aquí Programa completo del Seminario


¡Ven a la cita más importante del Arándano en Argentina y Latinoamérica!


Fecha

28 junio 2017


Lugar

Hotel Sheraton Tucumán

Av. Soldati y Calle Haití Tucumán, Tucumán 4000