A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Seguimiento nutricional en frutos rojos

En AGQ Labs somos especialistas en nutrición de cultivos de frutos rojos

imagen noticia
09/10/2017 - Agronomía


En AGQ Labs somos especialistas en nutrición de cultivos con amplia experiencia en el manejo de cultivos de frutos rojos, por ello realizamos jornadas técnicas de formación y visitas de campo con nuestros clientes del norte de Marruecos.


El equipo de AGQ Labs Marruecos visitó la semana pasada varias plantaciones de arándanos y frambuesas, nuestros clientes estuvieron acompañados por Iván Frutos, experto en fertirrigación, y Estanislao Martínez, presidente ejecutivo del Grupo AGQ Labs, para tratar soluciones específicas a problemas relacionados con los cultivos de frutos rojos.


AGQ Labs Marruecos, ofrece asesoramiento y herramientas de gestión como el Seguimiento Nutricional de cultivos, que ayudan a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones para impulsar la eficiencia en sus cultivos, siendo más respetuosos con el medio ambiente y alcanzando mayor rentabilidad.


Para más información sobre las herramientas y análisis agronómicos que AGQ Labs ofrece al mercado marroquí, y a casi 30 países más de todo el mundo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.