A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Seguimiento nutricional en cultivo de tomate

AGQ Labs ofrece una jornada sobre control y seguimiento nutricional en cultivo de tomate

imagen noticia
11/07/2018 - Agronomía


El equipo del área agronómica de AGQ Labs ofreció una jornada técnica sobre control y seguimiento nutricional en el cultivo de tomate para la industria procesadora en la localidad de Las Cabezas de San Juan, en dicha jornada participó un grupo de agricultores chilenos.


Este grupo de agricultores y profesionales fueron invitados por Sugal Group a participar en la jornada técnica y a visitar explotaciones agrícolas de tomate en España, para poder conocer las prácticas agrícolas desarrolladas en los campos andaluces y extraer ideas nuevas de un país distinto con el que comparten cultivo.


Durante la jornada Óscar Muñoz, agrónomo de AGQ Labs trató temas sobre la fertilización del cultivo del tomate para industria y como controlarla para obtener el máximo rendimiento del cultivo con la ayuda del servicio de Seguimiento y Control Nutricional de cultivos desarrollado de forma exclusiva por AGQ Labs y mediante el uso de herramientas patentadas.


Contacta con AGQ Labs España para solicitar mayor información, sin compromiso alguno, sobre los servicios agronómicos y de seguridad alimentaria específicos para el cultivo de tomate. Trabajamos a nivel nacional e internacional con las mayores empresas productoras y procesadoras de tomate.