A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Prodycon en Congreso Internacional ACODAL

Prodycon (Grupo AGQ Labs) estará en el 61 Congreso Internacional de Agua, Saneamiento, Ambiente y Energías Renovables organizado por ACODAL

imagen noticia
29/05/2018 - Medio ambiente


Un año más Prodycon (Grupo AGQ Labs) participará en el Congreso Internacional de Agua, Saneamiento, Ambiente y Energías Renovables organizado por ACODAL (Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental) que se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio de 2018 en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas de Cartagena de Indias.


Prodycon participará con una interesante conferencia sobre la Calidad del Aire en Plantas de Tratamiento de Agua, ¿mal olor?, que será ofrecida por José Acosta Llinares, experto en servicios medioambientales y Country Manager de AGQ Labs en Perú.


Uno de los problemas más importantes relacionado con el rechazo de la población a la instalación de plantas de tratamiento de aguas residuales, es la generación de olores. Es por ello que el conocimiento de las fuentes de olores y de las tecnologías existentes para su control adquieren una gran importancia para proponer soluciones. Desde el Grupo AGQ Labs se abordarán los siguientes puntos:


- Definición del concepto olor y parámetros.

- Métodos de ensayo para la determinación tanto cuantitativa como cualitativa.

- Procesos generadores de los olores ofensivos en una planta de tratamiento de agua así como las mejores metodologías aplicables para su reducción.

- Modelos de dispersión e impacto sobre la población ? GIS.

- Unidades móviles de control y medición en continuo: principio y funcionamiento.


Esta conferencia será en el Salón A desde las 15:50 hasta las 16:30 el jueves día 31.


Además de participar con esta interesante conferencia, el Grupo AGQ Labs participará en el congreso con una unidad móvil de control de la calidad del aire que durante los días del congreso estará analizando la calidad del aire apostada en la puerta principal. La unidad móvil será de visita libre para todo el público que además podrá conocer su funcionamiento de cerca.


Tras al ponencia mencionada anteriormente habrá una invitación a todos los asistentes a visitar la unidad móvil de control de la calidad del aire para enseñar y hacer demostraciones de su funcionamiento, además todos los asistentes a la conferencia serán invitados a una degustación de cervezas.


Más información sobre el congreso e inscripciones aquí