A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Presidente de AGQ Labs visita Diagnotec en Chile

El pasado junio se adquirió la totalidad de las acciones de la empresa Diagnotec ubicada en Puerto Montt

imagen noticia
28/11/2018 - Alimentaria


Como parte del proceso de crecimiento del Grupo AGQ Labs, el pasado 13 de junio se adquirió la totalidad de las acciones de la empresa DIAGNOTEC, ubicada en Puerto Montt, en el corazón de la industria acuícola chilena.


El objetivo de esta adquisición es potenciar la presencia del Grupo AGQ Labs en el rubro acuícola a nivel mundial. Bajo esta premisa, en esta nueva locación se implementarán soluciones en el ámbito de patología en organismos acuáticos, inocuidad alimentaria (análisis de residuos y metales pesados), medio ambiente del medio acuático (pisciculturas, centros de mar, plantas de proceso) y calidad de alimento humano y animal.


Por la relevancia de esta adquisición para el desarrollo de nuestra plataforma de servicios acuícolas en los distintos países en que tenemos laboratorios (Chile, España, Perú, Colombia, Costa Rica, Marruecos, México y Estados Unidos), en octubre recién pasado visitó las instalaciones de la nueva empresa partícipe del grupo el señor Presidente de AGQ Labs, Don Estanislao Martínez. La ocasión sirvió para motivar al equipo de trabajo para la consecución de los objetivos en la acuicultura nacional y mundial.


Contacte con nosotros si necesita más información sobre los servicios que ofrecemos para la industria acuícola nacional e internacional.