A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Nuevos responsables de Agronomía en la zona norte

El departamento de Agronomía de AGQ Labs en Chile designa a nuevos zonales en el norte

imagen noticia
10/09/2018 - Agronomía


El departamento de Agronomía de AGQ Labs en Chile, por medio de su gerente José Gutiérrez, informó la incorporación de dos nuevos zonales Norte, con asentamiento en la ciudad de La Serena, en la IV Región.


La empresa nombró a la Ingeniera Agrónoma María José González y el Ingeniero Agrónomo Juan Paulo Véliz, ambos asumieron el cargo a partir del pasado día 6 de agosto. La idea es marcar mayor presencia y mejorar aún más nuestro servicio en esta zona. AGQ Labs siempre busca dar el mejor servicio y el más cercano a sus clientes en todas las áreas en las que trabaja, por ello estas nuevas incorporaciones que vendrán a completar y mejorar la atención que se brinda a todos los profesionales y productores agroalimentarios de la IV Región.


Les damos la más cordial bienvenida a nuestra empresa y, a través de sus conocimientos y apoyo del departamento de Agronomía, potenciar la zona Norte del país, zona de los primeros frutos de cada temporada y de gran importancia para la producción agrícola chilena.


Contacte con AGQ Labs para solicitar mayor información sobre los servicios analíticos y de asesoría agronómica que ofrecemos en toda la zona norte, y en el resto del país, a toda la industria agroalimentaria chilena.