A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Nuevos barridos para residuos de pesticidas

AGQ Labs Chile actualiza sus barridos para residuos de pesticidas ampliando el número de materias activas bajo la legislación de la Unión Europea

imagen noticia
21/09/2018 - Alimentaria


AGQ Labs Chile posee una alta experiencia en análisis de residuos de pesticidas en distintos sectores del área alimentaria, dentro de los cuales podemos encontrar el área de frutas y hortalizas, aceites, cereales y alimentos procesados.


Por este motivo y para ofrecer un servicio completo adaptamos continuamente nuestra gama analítica, en nuestro afán de sostener las necesidades den nuestros clientes.


Por ello, AGQ Labs ha actualizado sus barridos, ampliando el número de materias activas bajo la legislación de la Unión Europea en sus procedimientos analíticos tanto en cromatografía de gases (GC/MS-MS) y cromatografía líquida (LC/MS-MS), analizando un total de 400 materias activas.


Para garantizar la confianza de nuestros clientes contamos con un 98% de las materias activas acreditadas, otorgado por el Servicio Internacional de Acreditación (IAS), para Residuos de Pesticidas (TL-513). Esta acreditación conlleva un cambio en la codificación de nuestros análisis, pasando a ser los siguientes códigos:


Cromatografía de Gases + Líquidos: AL-CH-0012 Barrido completo (GC/LC)

Cromatografía de Gases + Líquidos + Ditiocarbamatos: AL-CH-0015 (GC + LC + Ditiocarbamatos)

Cromatografía de Gases: AL-CH-0013 (GC/MS-MS)

Cromatografía Líquida: AL-CH-0014 (LC/MS-MS)


Contáctanos para recibir más información sobre nuestros servicios de análisis de residuos de pesticidas y otros servicios analíticos y de asesoría agroalimentaria.