A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Nuevos análisis de Fosetyl-Al y Cloratos en Perú

AGQ Labs ya ofrece desde Perú las analíticas específicas de Fosetyl-Al, Ácido fosforoso, Sales catiónicas, Cloratos y Percloratos

imagen noticia
17/07/2018 - Alimentaria


Como es ya conocido por nuestros clientes, AGQ Labs siempre busca brindarles servicios de calidad y que además se adapten a las exigencias del mercado. Es por ello que a partir de este mes podemos ofrecerles en AGQ Labs Perú las analíticas específicas de Fosetyl-Al, Ácido fosforoso, Sales catiónicas, Cloratos y Percloratos.


Esta implementación beneficia mucho a todos nuestros clientes puesto que estamos en disposición de ofrecerles un mejor tiempo de respuesta, reduciendo así a la mitad el tiempo en el que se emiten los reportes de resultados.


Cabe mencionar también que seguimos contando con otros análisis específicos como Ditiocarbamatos y Etefón, que son analíticas muy requeridas en los diferentes cultivos, principalmente el último mencionado, que ya no sólo es de uso exclusivo en uvas, sino también en arándanos y mandarinas, cítricos, mango, piña, bananos, etc.


Contacta con nosotros para solicitar mayor información sobre análisis de Fosetyl-Al y Cloratos, o cualquier otro análisis para verificar la calidad y seguridad alimentaria de todo tipo de productos.