A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Nuevo Análisis de Hidroximetilfurfural

AGQ Labs Perú ya ofrece el análisis de Hidroximetilfurfural en alimentos

imagen noticia
19/07/2018 - Alimentaria


El Hidroximetilfurfural es un producto formado de la descomposición de los glúcidos, que se encuentra principalmente en alimentos como jugo de frutas, leche, miel, bebidas alcohólicas, e incluso algunos estudios indican que puede estar presente en cigarrillos.


Es un compuesto natural categorizado como potencial carcinógeno por lo que es muy controlado en productos con alto contenido en azúcares, como por ejemplo las mieles.


En AGQ Labs siempre queremos que nuestros clientes puedan tener la capacidad de confiar en nosotros en cada parte de la cadena de transformación de sus productos, por ello a partir de la fecha ya podemos realizar dicha analítica en nuestra sede de España y ofrecerla a todos nuestros clientes de Perú.


Contacta con nosotros para solicitar mayor información sobre análisis de Hidroximetilfurfural, o cualquier otro análisis para verificar la calidad y seguridad alimentaria de todo tipo de productos.