home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Nuevas oficinas comerciales de Minería en Huechuraba

AGQ Labs Minería ha inaugurado sus nuevas oficinas comerciales en Huechuraba

imagen noticia
26/08/2019 - Minería


El área técnico comercial de Minería de AGQ Labs Chile recientemente ha inaugurado sus nuevas oficinas comerciales en el nuevo edificio de AGQ Labs Huechuraba. Estas nuevas y modernas instalaciones cuentan con una serie de ventajas y adelantos tecnológicos orientados a hacer más eficiente el contacto con nuestros clientes. Las nuevas oficinas se encuentran convenientemente situadas cerca de la nueva unidad integrada de monitoreo (UIM) responsable de las operaciones en terreno y también se encuentran contiguas al laboratorio de geoquímica ambiental.


Estas nuevas instalaciones forman parte de las nuevas dependencias de AGQ Labs en Chile que en total cuentan más de 2.000 metros cuadrados distribuidos en oficinas comerciales, laboratorios, instalaciones para operaciones y mantenimiento, un moderno casino y una sala de capacitación para 30 personas entre otras dependencias.


Contacte con nuestra área de Minería si necesita más información sobre nuestros servicios para la industria minera chilena e internacional.