A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Nuevas Oficinas y Centro Logístico en Trujillo Perú

AGQ Labs Perú abre nuevas oficinas comerciales y centro logístico en la ciudad de Trujillo para ofrecer un servicio más cercano

imagen noticia
31/10/2018 - Corporativo


Dada nuestra búsqueda constante de estar próximos a nuestros clientes y la importancia en la mejora de nuestros procesos para brindarles un mejor servicio, a partir del 09 de octubre estaremos iniciando operaciones en la ciudad de Trujillo con oficinas comerciales y centro logístico ubicado en Calle Capitán William Guzmán 186, Trujillo 13008, Perú.


En este local usted podrá dejar sus muestras con comodidad sin hacer colas en una Courier, realizar consultas técnicas a nuestros ingenieros especializados, obtener sus resultados en el tiempo programado, solicitar y recoger materiales de muestreo, entre otros.


Así le ofrecemos plazos más rápidos y ahorro de tiempo ya que los plazos de entrega de resultados son reducidos gracias a nuestra logística y automatización del proceso, y calidad del servicio al clasificar, consolidar y enviar las muestras al laboratorio bajo estándares de calidad asegurando su estabilidad mediante un equipo técnico altamente especializado. Además, esto supone un ahorro en costo de mensajería ya que AGQ Labs se encarga de la logística de las muestras hacia nuestros laboratorios.


Contáctenos para solicitar mayor información sobre nuestros servicios en Trujillo en las áreas de Agronomía, Seguridad alimentaria, Medio ambiente y Minería.


Para ver el mapa del sitio y saber cómo llegar pulse aquí