home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Nuestra prioridad es la Salud y la Seguridad

Nuestro compromiso es proteger a nuestros empleados y clientes Coronavirus (COVID-19)

imagen noticia
16/03/2020 - Corporativo


Debido a la situación excepcional que estamos viviendo a nivel global queremos enviarles un mensaje de apoyo, colaboración y optimismo.


Teniendo como prioridad la salud, desde AGQ Labs hemos establecido un plan de actuación para la protección de nuestros empleados, clientes, colaboradores y sociedad en general.


Es comprensible que la actividad laboral y económica se vea afectada por la actual situación, pero queremos informarles que gracias a las medidas que hemos establecido nuestra actividad productiva y logística sigue funcionando con total normalidad.


Por lo tanto, pueden seguir contactando con nosotros para solucionar sus dudas, y enviarnos sus muestras para análisis tal y como han venido haciendo, ya que estamos en condiciones de seguir ofreciéndoles nuestros servicios de forma segura y regular.


Todos nuestros protocolos siguen las recomendaciones sanitarias y estamos en permanente supervisión de las medidas de seguridad indicadas por autoridades y expertos, cumpliendo estrictamente con todas las directivas publicadas.


No duden en contactarnos a través de los canales habituales.


España   Chile   Perú   México   Argentina

Colombia   Costa Rica   Ecuador