A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Monitoreo ambiental para el sector hidrocarburos en Perú

AGQ Labs reafirma su posicionamiento en servicios de monitoreo ambiental en el sector hidrocarburos realizando servicios para Gran Tierrra Energy Perú

imagen noticia
03/05/2018 - Medio ambiente


AGQ Labs Perú ha obtenido la contratación de servicios de monitoreo ambiental para sus diferentes matrices para la empresa Gran Tierra Energy Perú S.R.L. firmándose el contrato en el mes de abril para ejercicio durante todo el año 2018.


Gran Tierra Energy y sus subsidiarias es un grupo empresarial internacional de energía de origen canadiense dedicado a la adquisición, exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas. Gran Tierra Energy Perú es una unidad de la compañía dedicada al petróleo y al gas. En Perú, la empresa tiene participaciones en cinco bloques. En la cuenca Marañón, Gran Tierra Perú es propietario y operador de los bloques 95, 123, y 129, mientras que en la cuenca Ucayali posee los bloques 107 y 103.


AGQ Labs realizará el monitoreo y ensayo de las muestras de calidad de agua en las matrices: agua superficial, agua subterránea, aguas residuales domésticas e industriales y agua potable, donde están incluidos los parámetros físicoquímicos, medición in situ, orgánicos e inorgánicos. Asimismo, se evaluará la calidad del aire, medición de ruido ambiental, muestreo de calidad de suelo, muestreo de sedimentos y medición de emisiones en el ámbito del proyecto de LTT en la Locación 2 - Bretaña Norte del Lote 95.


Contacte con AGQ Labs Medio Ambiente si desea recibir mayor información sobre los servicios ambientales que ofrecemos a empresa e instituciones públicas de todo el mundo.


Fotografía Gran Tierra Energy Inc.