A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

La madurez de una compañía

AGQ Labs celebra este año su 25 aniversario y actualiza su imagen corporativa

imagen noticia
09/05/2018 - Corporativo


Hace cinco años celebrábamos, con la presencia de SAR el Príncipe de Asturias, hoy Rey de España, el 20 aniversario de AGQ Labs. Al llegar a aquel hito, nos vanagloriábamos de haber construido una empresa única, moderna, tecnológica, diversificada, internacional, con estilo propio, donde los profesionales quieren estar porque hay desarrollo profesional y nuevos retos siempre en el camino. Sin duda, en esas dos décadas hicimos lo más difícil, que era llevar a la práctica un modelo de negocio que en algún momento escribí en un papel, todavía por los pasillos de la universidad.


En los cinco años transcurridos entre el 20 y el 25 aniversario de AGQ Labs, hemos avanzado en múltiples direcciones, pero en absoluto nos hemos desviado de la meta principal que nos propusimos nada más guardar el decorado de aquella celebración: consolidar y robustecer empresarialmente nuestra compañía. Dotarla de cimientos sólidos, tanto desde el punto de vista financiero, como tecnológico, comercial y logístico. Seguir profesionalizando la gestión y dirección y, en definitiva, hacer de AGQ Labs una compañía madura y preparada para crecer de manera exponencial a partir de aquí.


Para celebrar esta efeméride vamos a celebrar distintos actos y encuentros en los países en los que estamos presentes, que son ya más de veinte. En los próximos meses ampliaremos información sobre el acto central de este aniversario, que tendrá lugar en Sevilla en el mes de octubre de 2018.


Nueva imagen


Aprovechando este aniversario, hemos querido también actualizar nuestro logotipo. El objetivo de este cambio es transmitir una imagen más limpia, directa y actual. Precisamente cuanto más complejidad adquirimos por nuestro crecimiento y diversificación, más sencillas y eficientes debemos hacer las operaciones. Esta ha sido la idea que hemos querido trasladar a esta nueva imagen, que como siempre, estará complementada por nuestro leitmotive: for a better and safer world, pues ayudar a nuestros clientes a que produzcan y transformen sus productos de forma más eficiente y sostenible ha sido y seguirá siendo nuestra misión.


Estanislao Martínez

Presidente Ejecutivo