A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Laboratorio de Residuos de Pesticidas en Colombia

AGQ Labs inicia las actividades del laboratorio de residuos de pesticidas acreditado y con los mejores tiempos de respuesta

imagen noticia
09/05/2019 - Alimentaria


El crecimiento de la agroindustria colombiana convierte al sector en uno cada vez más productivo y exigente a todo nivel en la cadena productiva. Es por esto que el grupo AGQ Labs da por iniciadas las actividades en laboratorio acreditado en Bogotá, Colombia. AGQ Labs Colombia brinda los mejores tiempos de respuesta del mercado.


Este moderno laboratorio cuenta con equipos de última generación para desarrollar análisis de residuos de pesticidas mediante un barrido bajo la metodología QuEChERS en frutas, hortalizas, café y hojas, entre otros.


Nuestro barrido cuenta con más de 450 ingredientes activos actualizados, de uso cotidiano en el sector y de acuerdo con las legislaciones internacionales, de esta manera aseguramos la máxima calidad de datos lo cual podemos demostrar con nuestra última participación en el interlaboratorio FAPAS.


Cada servicio brindado está acompañado de la asistencia técnica gratuita por parte de nuestros profesionales en cuanto a legislaciones de destino, degradación de pesticidas, entre otros.


AGQ Labs cuenta con la plataforma online BeSafer, la cual permite que tengas a la mano con cada muestra diversos informes que serán de gran utilidad, informes ARfD, de cadenas europeas, informe de trazas, así como también te permite realizar estadísticas y un arduo seguimiento a cada muestra enviada.


Contacta con nosotros para recibir mayor información sobre nuestros servicios y laboratorio de residuos de pesticidas para el mercado colombiano.