A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Jornada sobre el manejo del cultivo de aguacate en Colombia

AGQ Labs presenta soluciones y alternativas para el manejo del cultivo de aguacate en Colombia a los socios y proveedores de la exportadora Cartama

imagen noticia
12/07/2017 - Agronomía


El pasado mes de mayo el equipo agronómico de AGQ Labs en Colombia liderado por el Ingeniero Carlos White y el Director técnico corporativo de Agronomía de AGQ Labs y experto en nutrición vegetal, el Ingeniero Gonzalo Allendes, acompañaron a la Ingeniera Lina Aguilar en la visita a productores de aguacate en la zona del eje cafetero.

 

En la jornada se presentaron soluciones y alternativas de manejo del cultivo de aguacate en Colombia a los socios y proveedores de la exportadora Cartama, empresa con sede en Medellín. A esta charla técnica asistieron productores de aguacate y funcionarios comprometidos con el desarrollo del gremio, despertando el interés de los asistentes para implementar tecnologías en agricultura de precisión como Seguimiento Nutricional de Cultivos®, los mapas nutricionales GIS que usan tecnología de georreferenciación del sistema de información geográfica, los análisis de fruto y foliares, y los análisis de residuos de pesticidas.

 

AGQ Labs trabaja con productores locales e internacionales con servicios y análisis agronómicos que mejoran la calidad y productividad de sus plantaciones, así como en la seguridad e inocuidad de productos agroalimentarios destinados al consumo interno o a la exportación, ayudando a cumplir las estrictas normativas internacionales sobre seguridad alimentaria.

 

Contacte con nosotros si necesita más información sobre la amplia gama de servicios y consultoría que AGQ Labs ofrece al sector agroalimentario colombiano.