A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

El Grupo AGQ Labs celebra su aniversario en Costa Rica

El Grupo AGQ Labs está celebrando su 25 Aniversario con eventos en cada una de sus sedes internacionales, en este caso en Costa Rica

imagen noticia
26/12/2018 - Corporativo


El pasado día 11 de diciembre se llevó a cabo el evento de celebración de los 25 años de fundación del Grupo AGQ Labs en su sede en Costa Rica.


Fundado en 1993, el Grupo AGQ Labs se estableció en Costa Rica en el año 2012 ofreciendo la totalidad de los servicios analíticos del Grupo AGQ Labs, con énfasis en el sector agrícola, alimentario y medioambiental. En Costa Rica poseemos un laboratorio para el análisis de aguas de consumo y aguas residuales, acreditado por el Ente Nacional Costarricense (ECA) y con 10 colaboradores.


La oficina tiene una cobertura regional, ofreciendo servicios también en República Dominicana donde se tiene una presencia importante en el sector del banano orgánico, y en Panamá, especialmente en análisis medioambientales.


El evento contó con la presencia del Presidente Ejecutivo y fundador de AGQ Labs, el señor Estanislao Martínez Martínez, quien hace 25 años fundó la empresa en un pequeño pueblo de Sevilla, España. AGQ Labs ha crecido en su alcance geográfico para estar ubicado en más de 25 países, contando con 8 laboratorios acreditados en diferentes continentes, dando servicio de análisis a los sectores agrícola, alimentario, medioambiental, minero, y salud y seguridad.  Son más de 600 colaboradores que forman parte de la empresa a nivel internacional.


Clientes, instituciones, proveedores y oficinas del gobierno se hicieron presente para acompañar a la empresa en su celebración. El Gerente general, Andrés Villalobos, realizó una presentación del recorrido de AGQ Labs en Costa Rica, y posteriormente Estanislao Martínez presentó su visión de negocio y los valores fundamentales del Grupo.


Agradecemos en especial a todos nuestros clientes, nuestra razón de ser, que continúan confiando sus análisis a AGQ Labs, razón que da pie a un plan de ampliación para el 2019, que nos llena de ilusión para continuar brindado un mayor y mejor servicio.