A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

El Grupo AGQ Labs celebra su aniversario en Argentina

El Grupo AGQ Labs está celebrando su 25 Aniversario con eventos en cada una de sus sedes internacionales, en este caso en Argentina

imagen noticia
30/11/2018 - Corporativo


El pasado día 8 de noviembre en el salón de eventos de Rooftop en Maipú, Mendoza, tuvo lugar un gran encuentro con motivo de festejar el 25 Aniversario del Grupo AGQ Labs y el inicio de la décima temporada en Argentina de AGQ Labs y Agro Conciencia.


Con la presencia de clientes, proveedores, medios de prensa, amigos de la casa y la visita especial por parte de dirección corporativa de Antonio Belmonte, Director Corporativo de Operaciones y de José Luis Ganivet, Gerente General de AGQ Labs en Chile.


Este especial encuentro generó el ámbito propicio para recorrer la trayectoria de AGQ Labs, desde sus inicios hasta la actualidad, quedando claramente expuesta la Misión y Visión de la empresa, su proceso de internacionalización y por supuesto su posición de cara al futuro, donde la innovación y la sustentabilidad serán las bases de la estrategia de cara a los nuevos desafíos.


Destacar el momento especialmente emotivo, donde el staff de AGQ Labs y AC2 brindó un caluroso agradecimiento a clientes y proveedores por los años de confianza y compromiso. Al cierre en palabras de Luis Di Giacomo, AGQ Labs y AC2 entregó distinciones a clientes destacados.


- Nogaltec Argentina SRL, por su innovación en la gestión y control nutricional en el cultivo del Nogal.

- Bodegas Chandon SA, por su trayectoria y compromiso con una agricultura innovadora y sustentable.

- Viana Hnos. SA, por su innovación en la gestión y control nutricional en el cultivo del Ajo.

- Trivento Bodegas y Viñedos SA, por su trayectoria, investigación y desarrollo en el proceso de calidad e inocuidad.

- Lic. Diana Dornheim, por su trayectoria y trabajo en equipo.

- Ing. Martín Etcheverry, por su innovación y desarrollo de nuevos mercados.

- Ing. Claudio Nader, por su innovación tecnológica y desarrollo comercial.