A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Gran éxito del Seminario Internacional de Arándanos de México

Un gran número de profesionales, productores y empresas de arándanos acudieron a la cita más importante del sector en México

imagen noticia
18/06/2018 - Agronomía


El pasado jueves 7 de junio se celebró en el Hotel Hyatt Regency Andares de Guadalajara la tercera edición del Seminario Internacional de Arándanos de México. La edición de 2018 tuvo como eje central el desarrollo, consolidación y nuevas tendencias del cultivo del arándano en México.


Más de 300 profesionales, productores y académicos del sector de las berries acudieron a la cita más importante del sector en Centro y Norteamérica, fue sin duda el evento más importante relacionado con la industria del arándano y se posiciona como una referencia internacional en cuanto a divulgación de conocimientos para el cultivo y comercialización del arándano desde la perspectiva de las necesidades de los productores mexicanos.


Por tercer año consecutivo el Seminario Internacional de Arándanos de México fue organizado por Seminarios Agronómicos Internacionales y AGQ Labs México, firma internacional de laboratorios y asesoría agroalimentaria. Este año, además, contó con la novedad de la colaboración organizativa de Aneberries, Asociación Nacional de Exportadores de Berries de México, que contribuyó a la elaboración del programa más adecuado a las necesidades actuales de productores, comercializadores y exportadores mexicanos. Juan José Flores, Director General de Aneberries, manifestó el compromiso de la asociación con el desarrollo internacional del sector mexicano y ofreció la colaboración de Aneberries a todos los actores de la industria.


Más información aquí