A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

La fresa mexicana en el ámbito internacional

México es el tercer exportador de fresa fresca a los mercados internacionales y el primer proveedor de fresa de Estados Unidos

imagen noticia
19/07/2018 - Alimentaria


El 52% de la producción mexicana de fresa se destina a los mercados externos, por lo que la fresa es un producto exitoso comercialmente a nivel internacional. México es el tercer proveedor de fresa fresca a los mercados internacionales, con casi un 15% del valor de las exportaciones a nivel mundial. Por ejemplo, las exportaciones mexicanas de fresa hacia Estados Unidos suponen casi el 88% del total de lo que este país importa de este producto.


Actualmente se satisface la totalidad de los requerimientos nacionales con la producción interna de fresa. Así mismo, las importaciones mundiales han aumentado más del 35% en la última década, lo que ha generado un aumento en las exportaciones mexicanas principalmente con destino a Estados Unidos y Canadá.


La tendencia productiva y comercial de esta berry sigue en aumento y en AGQ Labs estamos comprometidos con la mejora productiva y de la calidad todo el sector agro mexicano, por lo que ponemos a disposición de los productores agrícolas, empaques y entes que estén en dicho ámbito, análisis confiables de residuos de pesticidas y metales pesados, entre otros muchos, para asegurar la calidad e inocuidad alimentaria de los productos destinados a los mercados nacional e internacional.


Además, ofrecemos BeSafer, nuestra aplicación online para móvil y computadora que permite a todos nuestros clientes tener avances de resultados para poder tomar decisiones más ágiles y rápidas. Contáctenos para recibir mayor información sobre nuestros servicios analíticos y de asesoría agroalimentaria.


- Análisis de residuos de pesticidas

- Análisis de metales pesados

- Análisis específicos: Paracuat + Dicuat, Fosetyl-Al y Ácido Fosfónico, etc.