A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Feria de ingredientes para la industria alimentaria en Perú

AGQ Labs estuvo presente en Expo Ingredients 2018, Feria de Ingredientes para la Industria Alimentaria y Gastronómica

imagen noticia
04/07/2018 - Alimentaria


Los días 30, 31 de mayo y 1 de junio se llevó a cabo la Feria Profesional de Ingredientes para la Industria Alimentaria y Gastronómica de Lima, Expo Ingredients 2018. En la misma se reunieron prestigiosos proveedores, empresarios, gerentes y profesionales de las áreas de calidad, producción, desarrollo e innovación de alimentos y bebidas de las principales plantas alimentarias y procesadoras del Perú dentro de los sectores y canales horeca, foodservice, panadería, pastelería, heladería y afines.


AGQ Labs Perú participó por primera vez dentro del evento como expositor en la feria. En el mismo, se expusieron los principales servicios dentro de la unidad de negocio en alimentos y seguridad alimentaria, como son residuos de pesticidas, curvas de degradación, metales pesados, ensayos microbiológicos, así como análisis nutricionales en alimentos.


Contacte con nosotros para solicitar mayor información sobre los servicios del área Alimentaria, en la que trabajamos para asegurar la calidad, inocuidad y seguridad alimentaria de todos los productos de nuestros clientes para comercialización nacional y exportación a los mercados más exigentes.