A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Estudios de Curvas de Degradación

AGQ Labs ofrece una amplia gama de servicios analíticos para la industria alimentaria, entre ellos los estudios de curvas de degradación

imagen noticia
13/02/2018 - Alimentaria


AGQ Labs México ofrece una amplia gama de servicios analíticos, yendo de la mano con nuestros clientes para el cumplimiento de las distintas normas tanto legislativas como determinadas especificaciones de clientes en el extranjero.


Para el sector primario y compañías de formulados ofrecemos los estudios de Curvas de Degradación. Estos estudios consisten en un paquete analítico completo diseñado a la necesidad de nuestros clientes, teniendo más de 440 moléculas en nuestro alcance analítico y pudiendo establecer el estudio en cualquier tipo de fruta, berries, cítricos u hortalizas de la región.


Ante cualquier duda de las concentraciones finales de tus agroquímicos, no lo pienses más y evalúa los intervalos de seguridad de tus productos, asegurando tus cosechas sin tener una sobre tolerancia de los límites máximos de residuos (LMR) establecidos en el país de destino de tus productos.


En AGQ Labs Seguridad y Calidad Alimentaria somos expertos en análisis y consultoría para la industria productora de alimentos, especialmente para aquellas empresas y productores que exportan a los mercados internacionales y necesitan asegurar la calidad y adaptación de sus productos según las normativas de cada país de destino.


Contacte con nosotros para recibir mayor información sobre los servicios que ofrecemos al sector agroalimentario mexicano y con el que trabajamos desde hace años.