A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Ensayos de Hipoclorito de Sodio para aprobación como biocida

Todavía estás a tiempo de realizar los ensayos en Hipoclorito de Sodio antes de su fecha de aprobación como biocida

imagen noticia
22/10/2018 - Biofarmacia


El Reglamento sobre la comercialización y uso de productos biocidas (RPB, Reglamento (UE) nº 528/2012) establece que los productos biocidas estarán sujetos a registro europeo y no será siempre suficiente el registro nacional como venía ocurriendo anteriormente (Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre).


El 14 de Julio de 2017 se publicó el Reglamento (UE) 2017/1273 de la Comisión la aprobación de cloro activo liberado como sustancia activa para uso de biocidas tipo 1, 2, 3, 4 y 5 cuya fecha es el 1 de enero de 2019. Es por ello que las empresas que quieran seguir comercializando biocidas que contengan esta sustancia deberán presentar el dossier antes de dicha fecha.


AGQ Labs posee una dilatada experiencia en la realización de estudios de Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) en el ámbito de biocidas para su registro. Además de la Certificación BPL, AGQ Labs tiene acreditada la concentración de cloro activo y la alcalinidad para el hipoclorito de sodio bajo la norma UNE-EN-ISO 17025.


Desde AGQ Labs nos ponemos a su disposición para la realización de estudios para certificados de riqueza, de estabilidad acelerada, estabilidad a largo plazo y estudios de propiedades físico-químicas para productos biocidas. Contáctenos para solicitar más información.


Más información (Reglamento de la UE)