A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Encuentro agrícola Center of Excellence de Bayer en Chile

AGQ Labs Agronomía presente en la tercera versión del encuentro agrícola Center of Excellence 2018 (CoE) de Bayer Crop Science en Chile

imagen noticia
11/01/2019 - Agronomía


Los profesionales del equipo de Agronomía de AGQ Labs Chile, Hugo Orellana y Mario Alegría participaron en la tercera versión de Centro de Excelencia (CoE) de Bayer Crop Science, realizado el pasado 11 de diciembre en la zona de san Clemente VII Región de Chile. En esta oportunidad el evento fue organizado por la división de semillas de Bayer Chile, y participaron alrededor de 400 personas entre ellos, proveedores, productores y parte importante del equipo Bayer.


Los temas a tratar fueron las siembras variables o de precisión, lo que les ayuda a optimizar recursos en campo, mejorar eficiencia y productividad, asociado a un manejo sustentable de los recursos.  Otro de los puntos relevantes fue el uso de la agricultura de precisión y las nuevas tecnologías implementadas por la empresa en los últimos años tanto para ser más eficientes y sustentables en el tiempo. Allí nuestra empresa AGQ Labs, cumple un rol fundamenta con su servicio Seguimiento Nutricional de cultivos, el cual permite saber al productor la eficiencia y aprovechamiento de nutrientes en cultivos de todo tipo. En esa instancia también se aprovechó de dar a conocer a través de nuestro stand las novedades de nuestra empresa junto al servicio de Monitoreo Integral del riego con sensores de medición continua.


La actividad también contemplo una exhibición en terreno de las diversas maquinarias de precisión, entregando soluciones de última generación y modernas técnicas para mejorar las prácticas agrícolas, instancia que sirvió para compartir experiencias de los distintos participantes. Todo esto dirigido por profesionales del equipo de Bayer Chile.


Contacte con AGQ Labs para solicitar más información sobre los servicios de agricultura de precisión que ofrecemos en Chile.