A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Empieza la temporada de Zarzamoras de Michoacán en México

El estado de Michoacán es actualmente líder en la producción de zarzamoras, específicamente el municipio de Los Reyes

imagen noticia
04/09/2018 - Agronomía


En el municipio de Los Reyes se encuentra concentrada la mayor parte de producción de zarzamoras de México, que desde el año 2003 se ha incrementado de manera considerable, alcanzando ya más de 120.000 toneladas producidas contribuyendo con aproximadamente un 80% de la producción total de México.


Tanto los productores como las empresas comercializadoras de la zarzamora en el municipio de estudio, se enfrentan a condiciones económicas y comerciales de altos niveles de competencia que las están obligando a formular acciones y estrategias que les permitan cumplir con los requerimientos de los mercados internacionales (Morales, Y., et al. Diciembre 2017).


Las exigencias de seguridad y calidad que conlleva la exportación son múltiples. Tal es el caso de la inocuidad, que es primordial para la trazabilidad de los productos agrícolas. AGQ Labs cuenta en México con una amplia gama de servicios de análisis de inocuidad alimentaria que pone a disposición de sus clientes para cumplir con las normatividades pertinentes de exportación de zarzamoras.


Contacte con el equipo agroalimentario de AGQ Labs para solicitar mayor información sobre los avanzados servicios analíticos y de asesoría especializada que ofrecemos a toda la industria agrícola y alimentaria en México, en especial aquellos servicios específicos para la producción y comercialización de zarzamoras.


Análisis para zarzamoras:


- Multiresidual

- Microbiología

- Metales Pesados

- Curvas de Degradación y más...