A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Elaboración de mapas GIS en Veracruz, México

AGQ Labs México inicia la elaboración de mapas GIS en el estado de Veracruz

imagen noticia
31/05/2018 - Agronomía


AGQ Labs cuenta con tecnologías que pone a disposición de sus clientes como herramientas de información de calidad, que nos permiten cuantificar con precisión las distintas variables con las que nos enfrentamos en la agricultura.


GIS, Geographic Information System, o también llamado SIG en español, es una metodología de representación de datos georreferenciados que permite visualizar e interpretar de una manera más eficiente, datos que antes se revisaban numéricamente.


Los mapas GIS nos permiten hacer mejoras en determinadas zonas del terreno, definir turnos de riego, elegir variedades para cada tipo de suelo, corregir y evitar posibles problemas de manejo, todo orientado a obtener mejores resultados en nuestra producción.


El presente mes AGQ Labs inició la elaboración de mapas GIS en la zona norte del estado de Veracruz, en el municipio de Álamo Temapache, zona productora de cítricos, principalmente naranja Valencia, con un proyecto de 300 hectáreas el cual se destinará a la producción de naranja y toronja. Estamos seguros de que la utilización de los mapas GIS contribuirá al buen establecimiento de este importante proyecto.


Si necesita recibir mayor información sobre nuestros servicios de consultoría agronómica, analítica agroalimentaria o mapas GIS no dude en ponerse en contacto con nosotros.