A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Diez años apoyando el agro en Argentina

Agro Conciencia cumple la décima temporada brindando servicios integrales de testing, auditorías y asesoramiento

imagen noticia
25/10/2018 - Agronomía


Esta temporada 2018-2019 no será una más en la historia de Agro Conciencia en Argentina. Buscando dar soluciones integrales en el área de la química analítica aplicada a los sectores agro y agroindustria, cumpliremos nuestra décima temporada brindando servicios integrales de testing, auditorías y asesoramiento a quienes han confiado en nosotros desde el año 2008, nuestros clientes y amigos de la casa.


Consolidados ya como filial técnico-comercial de AGQ Labs, formamos parte integral de la afamada red de centros tecnológicos de AGQ Labs con presencia en 25 países y un crecimiento continuado desde hace años. Prueba de ello son los ocho laboratorios especializados y equipados con la más alta tecnología y con el más alto nivel de acreditaciones nacionales e internacionales. Además de los más de 550 empleados, que son la parte más importante de esta red que cada día busca dar más y mejores servicios.


A lo largo de estos años Agro Conciencia ha tenido un sólido y continuo crecimiento, por lo que a su sede original en Mendoza ha debido sumar una sede en la provincia de Tucumán, en San Miguel de Tucumán, contando con todas las prestaciones necesarias para dar soporte como Centro de recepción y Operaciones avanzadas. Y con un potente acuerdo técnico-comercial con la Agencia Comercial de Río Negro en cabeza de la firma Todo Agro SRL consolidamos nuestra presencia en el Valle de Río Negro.


Podemos pues asegurar que estamos presentes tanto en el NOA, NEA, Valles Cordilleranos, Cuyo y Valle de Río Negro y con la misma visión de seguir diversificando y ampliando nuestros servicios. Contamos además con un staff de profesionales especializados que brinda día a día asesoramiento de excelencia, de manera que nuestro vínculo con los clientes no es solamente el dato que producimos, sino el acompañamiento que damos en el proceso de toma de decisiones a partir del dato producido.


En Agro Conciencia queremos que nuestros clientes nos consideran socios para encontrar la mejor relación entre costo y soluciones analíticas completas y eficaces, para satisfacer sus necesidades y objetivos, de corto y largo plazo. La confianza y la sustentabilidad son los pilares sobre los cuales se cimentan nuestros acuerdos.


Nuestra sede central ubicada en Guaymallén-Mendoza cuenta con áreas separadas para la manipulación de muestras según origen y destino. El circuito operativo comienza con una amplia recepción para la atención del cliente, donde se reciben las muestras que se registran en nuestro sistema informático para garantizar la trazabilidad durante todo el proceso.


En el área orgánica se procesarán las muestras que requieran análisis de calidad, nutricionales y de inocuidad (en su mayoría alimentos) y en el área inorgánica las muestras de tejidos vegetales, agua y suelos que requieren análisis ya sea físico-químicos o químicos específicos. El área inorgánica cuenta además con la sala de estufas de última generación.


Pensando en el servicio, la comodidad y la satisfacción del cliente en la planta alta está localizada el área administrativo-contable y una moderna sala de reuniones con soporte multimedia para realizar análisis e interpretación de resultados junto a los clientes.


El equipo de profesionales de Agro Conciencia forma parte de la red profesional de AGQ Labs y buscamos en todo momento un proceso de mejora continua que queda plasmada en más y mejore paquetes analíticos. Contacte con nosotros para solicitar información de cómo podemos ayudarle a mejorar su producción y calidad.