A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Diagnotec y AGQ Labs en feria acuícola AquaSur Chile 2018

Diagnotec y AGQ Labs participaron en la feria acuícola AquaSur 2018 celebrada en Puerto Montt

imagen noticia
21/11/2018 - Alimentaria


Entre los días 17 y 20 de octubre, Diagnotec y AGQ Labs Chile participaron en la Feria Internacional AquaSur 2018, feria especializada en la industria acuícola.


En la ocasión, en el stand A-234 estuvimos abocados a responder consultas y atender clientes actuales y potenciales, en las áreas de microbiología, inocuidad alimentaria, análisis de aguas y riles. En este último ítem, en el entorno medioambiental, expusimos en calidad de Entidad Técnica Fiscalizadora Ambiental (ETFA), para facilitar el cumplimiento de las obligaciones medioambientales.


En el ámbito de la extensión técnica, en la sala 1, se desarrolló la exposición Especiación de Metales Pesados: mercurio y arsénico, aplicado a aguas, sedimentos, salmones y choritos. La charla, dictada por nuestro profesional Dr. Francisco Astudillo y moderada por el Gerente Eduardo Garrido, se realizó en una sala completa de asistentes y permitió a los profesionales observar el gran nivel de innovación y desarrollo de la solución presentada.


Con esta participación Diagnotec y AGQ Labs mostraron su vocación de ser un actor relevante en la industria acuícola, desde el centro de investigación y desarrollo, hasta la prestación de servicios en patología de peces, inocuidad, medio ambiente y calidad de alimentos.


Contacte con nosotros para recibir más información sobre los servicios alimentarios y medioambientales que ofrecemos a la industria acuícola en Chile.