home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Curso de Riego y Nutrición Vegetal de la Uva de Mesa

La primera vez en Italia con tres días completamente dedicados a riego, nutrición y fisiología vegetal de la uva de mesa

imagen noticia
06/02/2020 - Agronomía


Una ocasión irrepetible para técnicos y empresarios agrícolas para conocer y profundizar en conceptos fundamentales para la correcta gestión del cultivo. Diego Intrigliolo, Alberto Vezio Puggioni y Gonzalo Allendes Lagos serán los ponentes de experiencia internacional que compartirán con los asistentes sus conocimientos fruto de años de estudio teórico y experiencia en campo.


Hoy los productores y técnicos para garantizar la calidad y homogeneidad de sus producciones deben orientar su trabajo hacia una agricultura de precisión.


Lea el programa completo aquí


Hoy en día es fundamental dar al cultivo solo lo que necesita y cuando lo necesita


Basar las decisiones de campo en datos garantiza la calidad constante del producto en cuanto a color, calibre, homogeneidad del racimo, consistencia, sabor, aguante del fruto en la planta y en la poscosecha. Por otro lado, el agua y los desequilibrios nutricionales inducen fisiopatías (como la desecación de la columna y el agrietamiento), también pueden inducir la proliferación de infecciones fúngicas y favorecer el ataque de los fitófagos. Por todas estas razones, es esencial darle al viñedo lo que necesita, cuando lo necesita.


Este curso tiene como objetivo profundizar en los problemas de riego, nutrición y los aspectos de la fisiología de las plantas para gestionar y mejorar la calidad y cantidad de los viñedos de uva de mesa.

 

¡Inscríbete!

Riego y Nutrición en Uva de Mesa

Bari, Italia - 10, 11 y 12 de marzo de 2020


21 horas de conferencias

Herramientas para usar en campo

3 agrónomos internacionales

Casos de éxito

6 coffee breaks

 

340 euros (antes del 9 de febrero de 2020)

380 euros (antes del 9 de marzo de 2020)

 

Para los agrónomos, empresarios agrícolas y todos aquellos que están cansados de obtener resultados "aproximados".

 

Más información sobre el curso