A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Controles de Inmisión en el ámbito de Aire Ambiente

AGQ Labs obtiene la Acreditación ENAC como laboratorio de ensayos para Controles de Inmisión en el ámbito de Aire Ambiente

imagen noticia
05/12/2018 - Medio ambiente


AGQ Labs ha obtenido la Acreditación ENAC para toma de muestras, conforme a la norma UNE-EN ISO/IEC 17025, de Partículas en suspensión totales, Partículas sedimentables, SH2 y NH3 en el ámbito de Aire Ambiente (Inmisión).


Este nuevo alcance viene a complementar el amplio servicio que viene prestando AGQ Labs en control ambiental de todo tipo de aguas, ruidos y emisiones atmosféricas, además de la Acreditación ENAC como Entidad de Inspección en los ámbitos de aguas, suelos y residuos.


De este modo, AGQ Labs como Laboratorio de Ensayos acreditado por ENAC, queda capacitada para realizar Controles de Inmisión conforme a las Instrucciones Técnicas publicadas en las Comunidades Autónomas de Andalucía y Madrid, así como en Comunidades que no cuentan con Instrucciones Técnicas específicas, como por ejemplo la Comunidad de Castilla La Mancha.


Este nuevo Alcance nos permite ofrecer estos servicios a las empresas que requieran un control de Inmisión en su entorno, tales como vertederos, plantas de gestión de residuos, plantas de tratamientos de áridos, estaciones depuradoras de aguas residuales y otras instalaciones industriales para las que se haya establecido la necesidad de realizar controles de las emisiones difusas, y viene a complementar el amplio servicio acreditado con el que contamos.


Para más información, acceda directamente al Alcance de Acreditación 305/LE1322 a través de nuestra página de Acreditaciones.


Contacte con nosotros si necesita más información sobre nuestros servicios de control ambiental.