A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Congreso Internacional de Berries, Aneberries 2018

Con el Congreso Internacional de Aneberries, AGQ Labs y sus clientes dan inicio a la temporada de berries 2018-2019 en México

imagen noticia
23/08/2018 - Agronomía


La ciudad de Guadalajara en Jalisco fue la sede de uno de los eventos más importantes en el sector de los Berries, el 8º Congreso Internacional Aneberries 2018. Dicho evento se llevó a cabo los días 08, 09 y 10 de agosto. Empresas productoras, agricultores, empaques de renombre, principales marcas de insumos agrícolas y asesores externos, entro otros, se hicieron presentes en este magno evento.


Celebrado en Expo Guadalajara y con más de 1.500 asistentes, 150 empresas expositoras y 20 ponentes, este evento se posiciona como punta de lanza en México en cuanto a Berries se refiere.


Siendo este congreso tan renombrado AGQ Labs México no podía faltar como patrocinador del congreso y recibió en su stand a sus clientes, reforzando la calidad de servicio que se les brinda y dándose a conocer como el laboratorio analítico y equipo asesor más especializado del mercado mexicano. AGQ Labs ofrece una amplia gama de servicios específicos para el sector de los berries, entre los que se encuentran los análisis multiresiduales, análisis de metales pesados, otros análisis específicos, y análisis de microbiología, entre otros tipos de análisis agronómicos y de seguridad y calidad alimentaria.


La temporada de Berries en México está ya de regreso y AGQ Labs tiene los análisis que necesitan para asegurar su productividad, calidad y el monitoreo de inocuidad alimentaria exigido para la exportación. Contacte con nosotros para recibir mayor información sobre los servicios de análisis y asesoría que ofrecemos a productores agroalimentarios de todo el país.