A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

La calidad de AGQ Labs México de nuevo probada

La calidad de los servicios de AGQ Labs en México ha sido de nuevo probada por The International Accreditation Service

imagen noticia
10/05/2018 - Alimentaria


Como reflejo del compromiso con la calidad y para cubrir los requerimientos de nuestros clientes AGQ Labs México cuenta con dos acreditaciones ante IAS (International Accreditation Service) y ante EMA (Entidad Mexicana de Acreditación), y con un reconocimiento ante SENASICA (Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria).


Nueva evaluación de IAS


Los pasados días 17, 18 y 19 de abril se recibió la auditoría de re-evaluación de International Accreditation Service. Durante estos tres días la fortaleza del sistema de calidad de AGQ Labs fue probada por esta institución internacional, dando como resultado la renovación de la acreditación de AGQ Labs México por parte de IAS.


Esta nueva evaluación demuestra que el sistema de calidad del Grupo AGQ Labs y de AGQ Labs México es robusto y capaz de cumplir con los requerimientos nacionales e internacionales más exigentes. Y además, que el compromiso con la calidad y la mejora continua, descritos en nuestra política de calidad firmada por nuestros directivos y todo el personal, forma parte inseparable de nuestra cultura de trabajo.


Contacte con nosotros si necesita recibir mayor información sobre los servicios agroalimentarios de análisis y consultoría que ofrecemos al mercado mexicano, somos un centro tecnológico internacional plenamente acreditado.


Ver aquí nuestras Acreditaciones en México