A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Balance positivo de AGQ en el salón internacional Smagua 2012

imagen noticia
14/03/2012 - Medio ambiente
AGQ contó, una edición más, con un stand propio en el Salón Internacional del Agua y Riego (Smagua) que tuvo lugar los dí­as 6 a 9 de marzo en Zaragoza (España). Pese a que el número de visitantes se ha visto reducido con respecto a ediciones anteriores, según valoraciones de la organización, el evento ha supuesto un éxito en cuanto a "satisfacción entre los visitantes y el apoyo de las empresas". Entre las cifras más relevantes destacan el número de firmas expositoras, 1027 firmas, y el de visitantes, superior a los 35.000.

En cuanto a la presencia de AGQ, el balance ha sido muy positivo. Más de un centenar de empresas del sector hí­drico (consultores, consorcios de agua o mineras) han podido visitar el stand de AGQ, lo que supone un incremento considerable con respecto a la edición anterior.

Entre la información más demandada de servicios destacan los ensayos medioambientales en distintas matrices, como aguas, suelos y lodos, toma de muestras o estudios de calidad ambiental, entre otros. También, los visitantes han mostrado interés por otras áreas de servicios como la agronómica (seguimiento nutricional de cultivos, ensayos, auditorí­as hí­dricas...) alimentaria, industria (BPL-REACH) y minerí­a. Con respecto a esta última, empresas de paí­ses del norte de ífrica como Marruecos, Túnez, Mauritania o Costa de Marfil han prestado atención por los servicios de análisis y control para la minerí­a con los que cuenta AGQ, así­ como, empresas interesadas en los servicios de AGQ para la minerí­a en paí­ses de América del Sur. De hecho, AGQ cuenta con un laboratorio especializado para la minerí­a en Perú.

Otro punto de interés para los visitantes al stand de AGQ ha sido el nivel de acreditación con el que cuenta la empresa y la expansión a nivel internacional de sus laboratorios. En este sentido, AGQ cuenta con laboratorios en España, Chile, Perú, Marruecos y Estados Unidos.

AGQ ha mantenido numerosas reuniones que han servido para consolidar las relaciones con clientes, satisfacer las demandas de empresas que solicitaban información y comprobar la percepción de empresa afianzada y marcado carácter internacional que transmite.