A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Aumenta la producción de espárrago en México

México es el tercer productor de espárrago en el mundo en los últimos 10 años triplicó la superficie sembrada con este cultivo

imagen noticia
18/07/2018 - Alimentaria


Según los datos disponibles las exportaciones mexicanas de espárrago se realizan durante la mayor parte del año, con la ventaja de que los estados de Baja California y Sonora cubren la ventana productiva de noviembre a marzo, y el estado de Guanajuato de junio a septiembre.


Más el 90% de la producción mexicana de espárrago se exporta y el restante es comercializado a precios altos en el país. Algunos de los principales mercados de destino son Estados Unidos y Canadá con casi el 70% de las exportaciones, mientras que alrededor del 24% se vende a los mercados internacionales de Japón, Reino Unido y Alemania.


Para los productores y exportadores de espárrago es muy importante y necesario conocer la legislación de Estados Unidos para hacer posible la exportación y comercialización de este producto en este mercado. La Administración de Alimentos y Drogas (FDA) del gobierno de los Estados Unidos asegura que todos los productos importados en su territorio cumplen con los estándares reglamentarios y son seguros para los consumidores norteamericanos. Por ello la industria agroalimentaria mexicana no debe arriesgarse con alguna detención de la FDA.


AGQ Labs cuenta con la tecnología para realizar los análisis necesarios, ofrecemos un servicio completo de muestreo, análisis y supervisión frente a las detenciones de la FDA, atendemos a nuestros clientes mexicanos desde nuestras instalaciones en México en conjunto con nuestro laboratorio en Estados Unidos.


Comunícate con nosotros para solicitar mayor información sin compromiso y para apoyarte con el monitoreo y servicio en tu zona.


- Residuo de Pesticidas

- Glyphosate (Glifosato)

- Paraquat

- Mancozeb

- Metales Pesados