A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Asegura tus ventas con los Ensayos de Inocuidad

Asegura tus ventas en el mercado con los Ensayos de Inocuidad que garantizan la seguridad de tus productos

imagen noticia
06/02/2019 - Biofarmacia


El mercado se ha especializado y las necesidades para entrar a él son cada vez más complejas, marcadas por el cumplimento de distintas normativas tanto a nivel nacional, como internacional. Es por esto por lo que AGQ Labs ha desarrollado distintos tipos de análisis a la vanguardia, dentro del marco legal, para demostrar que sus productos son seguros.


Entregamos soluciones en materia de análisis según:


- D.S 114/2005; Tolueno método Head Space, NCh 3251:2011 parte 1, 2 y 3

- D.S. 374/1997; Plomo total ASTM

- D.S. 144/1985; Resolución exenta Nº 1634/85


AGQ Labs Chile continua su camino hacia la excelencia ya que en el primer trimestre del año 2019 será acreditado y lanzado al mercado los ensayos de la normativa europea EN71-1, EN71-2, EN71-3, con el fin de certificar toda su importación, con validez internacional. Además de dar asesoría en rotulados de productos para suministrar información de seguridad apropiada al consumidor en el punto de compra y antes del uso inicial previsto del juguete o artículo escolar.


Lo anterior engloba:


- La clasificación de edad

- Simbología

- Advertencias según sus peligros potenciales

- Formatos y tamaños requeridos para una correcta legibilidad


Contacte con AGQ Labs para solicitar más información sobre nuestros servicios Salud y Seguridad como los ensayos de inocuidad para juguetes y artículos escolares.