A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Análisis de suelos agrícolas para la Fundación OCP en Marruecos

AGQ Labs Marruecos resulta adjudicataria de la realización de análisis de suelos agrícolas para la Fundación OCP

imagen noticia
11/08/2017 - Agronomía


Como parte de las actividades de promoción y difusión de las buenas prácticas en agricultura, la Fundación OCP ha organizado en Marruecos una campaña de análisis de suelos agrícolas para productores hortícolas y frutícolas de siete zonas del país. AGQ Labs Marruecos ha resultado adjudicataria para el desarrollo de estos análisis de suelos recibiendo la confianza de la Fundación OCP.


El proyecto se enmarca dentro del plan estratégico del Programa de Desarrollo Agrícola con el apoyo de la política de extensión agrícola del Plan Marruecos Verde, el desarrollo de una correcta fertilización es parte importante de este plan.


La Fundación OCP fue creada para desarrollar el compromiso social del Grupo OCP, líder mundial en el mercado de fosfatos y sus derivados. Su propósito es el desarrollo y ejecución de programas públicos que se centren en el desarrollo social. De este modo, la Fundación OCP adopta un enfoque participativo, estableciendo las bases para una acción social integrada que consiga el desarrollo económico y social de Marruecos.


AGQ Labs Marruecos es un laboratorio experto en análisis de suelos, con una calidad excepcional y un reducido período de análisis. Este proyecto incluye la realización de 3.200 muestreos y análisis de suelos, así como los planes de aplicación nutricional comenzando a principios de este mes de agosto.