A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Análisis de Seguridad Alimentaria en Hortofrutícolas

Inician las campañas de productos hortofrutícolas y con ellas la necesidad de análisis de seguridad alimentaria y calidad

imagen noticia
19/10/2018 - Alimentaria


AGQ Labs con más de veinticinco años de experiencia en el sector y conociendo las necesidades actuales del mercado de productos hortofrutícolas, pone a disposición de sus clientes, los servicios analíticos necesarios para poder llevar un control analítico robusto y eficaz.


AGQ Labs ofrece una nueva ampliación de materias activas y ampliación del porcentaje de acreditación en nuestros barridos de residuos de plaguicidas, además los plazos de respuesta están acordes a las exigencias de los mercados con servicio especial de muestras urgentes, las muestras llegan a nuestro laboratorio mediante un eficaz servicio de mensajería desde cualquier punto de España.


AGQ Labs también dispone de una plataforma online, BeSafer, desde la que se pueden consultar los resultados, hacer tratamientos estadísticos y configurar avisos de alertas-notificaciones, entre otros. Ofrecemos avisos personalizados superación de límites máximos de residuos (LMR), informes de especificaciones de cadenas de supermercados, y a través de nuestra plataforma online podrá ver si los resultados de sus muestras cumplen con las especificaciones de estas cadenas y podrá descargarse el informe con dicha información. AGQ Labs es un laboratorio autorizado por la Plataforma Fruitmonitoring.


Análisis de Residuos de Plaguicidas: 455 materias activas. Barridos por Cromatografía de Gasas-Masas-Masas y Cromatografía Líquida Masas-Masas. Barridos Acreditados UNE-EN-ISO/IEC 17025.


Análisis de Alertas Sanitarias: Barrido de Cloratos, Percloratos, Fosetil Aluminio + Ácidos Fosforoso + Sales Catiónicas.


Análisis de Determinaciones Específicas: Análisis Ditiocarbamatos, Amonios Cuaternarios, Glifosato, Etefón.


Análisis de Metales Pesados: Plomo, Cadmio, Cobre, Hierro, etc. Análisis Acreditado UNE-EN-ISO/IEC 17025.


Análisis de Nitratos y Nitritos.


Análisis de Calidad de la Fruta: º Brix, Azúcares, Acidez, Índice de madurez, Penetromía, Actividad del Agua, Capacidad Antioxidante (Método ORAC), Hidroximetilfurfural, Licopeno, Análisis de Vitaminas.


Análisis de Microbiología, Análisis Acreditado UNE-EN-ISO/IEC 17025.


Contacta con AGQ Labs para solicitar mayor información sobre la amplia gama de análisis y asesoría alimentaria que podemos ofrecer para tus productos hortofrutícolas.