A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Análisis nutricional en alimentos

El análisis nutricional es una herramienta necesaria para asegurar que las empresas del sector alimentario cumplan con los reglamentos de etiquetado nutricional

imagen noticia
22/06/2018 - Alimentaria


La realización de análisis nutricionales es una herramienta necesaria para asegurar que las empresas del sector alimentario cumplan con los reglamentos de etiquetado nutricional y con las especificaciones de la gran distribución. Por otro lado, el conocer de primera mano esta información y tenerla actualizada, es fundamental para cumplir con los sistema de calidad y desarrollo de nuevos productos.


En AGQ Labs realizamos el análisis de la composición nutricional de un alimento en cuanto a su contenido de proteínas, grasas, hidratos de carbono, azúcares, fibra dietética, valor energético y perfil de ácidos grasos, contenido en sodio (sal), etc. Estos análisis tienen una relación directa con la información nutricional de la etiqueta del producto tal y como establece el Reglamento 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor.


Leer artículo completo aquí