A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Análisis de metales pesados en agua y alimentos en México

AGQ Labs México está acreditado para estudios y análisis de metales pesados en alimentos y agua

imagen noticia
16/04/2018 - Alimentaria


Ahora AGQ Labs ofrece a sus clientes análisis de metales pesados por ICP-MS, una técnica avanzada que permite alcanzar los niveles de detección más bajos requeridos por las autoridades regulatorias y constantemente demandados por los mercados internacionales.


Después de implementar y validar la instrumentación y los métodos, se solicitó la acreditación ISO 17025 a través de The International Accreditation Service (IAS) para que nuestros resultados sean útiles en certificaciones, cumplimiento de normativas y necesidades comerciales. Nuestra pantalla completa incluye más de 20 metales pesados.


Actualmente, AGQ Labs México está ofreciendo estos análisis a múltiples sectores en la industria alimentaria, incluidos los tés e infusiones, fruta fresca, congelados / IQF, jugos, aceites comestibles y especias.


Para mayor información contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente o consulte con nuestros asesores comerciales, que le informarán sobre las soluciones que podemos ofrecerles para asegurar la inocuidad alimentaria de sus productos en los mercados nacional e internacionales.