A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Análisis de Glifosato en alimentos en México

AGQ Labs ofrece análisis de Glifosato en alimentos para asegurar la calidad e inocuidad de tus productos

imagen noticia
13/03/2019 - Alimentaria


El Glifosato es un herbicida ampliamente utilizado que puede matar ciertas malezas y pastos. Actúa bloqueando una enzima esencial para el crecimiento de las plantas. El producto se utiliza principalmente en la agricultura, pero también en la silvicultura y el cuidado del césped y el jardín.


Este herbicida ha sido clasificado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como probablemente cancerígeno para los seres humanos, llegando a generar una gran controversia en todo el mundo por los presuntos efectos perjudiciales tanto para la salud de las personas como para las tierras rociadas con productos que lo contienen.


Estudios y análisis recientes han demostrado positivos detectados de este herbicida en diferentes productos que contenían avena, así como otro tipo de cereales y granos, principalmente.


En AGQ Labs te ofrecemos análisis de Glifosato y todas las herramientas para llevar a cabo un mejor control de tus alimentos y proveedores, para ello, te ofrecemos el servicio de análisis de tus productos para garantizar la ausencia de este potente herbicida.


Contacta con nosotros para solicitar más información sin compromiso sobre análisis de Glifosato u otros análisis y servicios de asesoría en materia de calidad alimentaria.