A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Análisis de ácido Giberélico y sus impurezas

AGQ Labs ha desarrollado un método para el análisis de ácido Giberélico

imagen noticia
10/01/2018 - Biofarmacia


El ácido Giberélico (GA3)  es un fitorregulador del crecimiento hormonal que estimula y regula el crecimiento de las plantas.


Este fitorregulador está incluido en el Anexo I según la Directiva 2008/127/CE de la Comisión de 18 de diciembre de 2008 [DO L 344 de 20.12.2008]. Reglamento de Ejecución (UE) nº 540/2011 de la Comisión de 25 de mayo de 2011 por el que se aplica el Reglamento (CE) nº 1107/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo en lo que respecta a la lista de sustancias activas autorizadas.


Actualmente AGQ Labs tiene desarrollado el método analítico adecuado para la determinación de ácido Giberélico (GA3) y sus impurezas más relevantes.


El alcance de nuestro Certificado de Cumplimiento de Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL 15/21/BPL26),  para estudios de productos fitosanitarios en las áreas de ensayo de caracterización físico-química, de residuos y química analítica, nos permite la realización de este tipo de estudios.


Póngase en contacto con AGQ Labs para solicitar más información sin compromiso sobre los servicios analíticos y de consultoría del área de Salud y Seguridad y Buenas Prácticas de Laboratorio.