A partir de ahora podrá ver sus muestras en el nuevo portal que hemos desarrollado a tal efecto, Besafer
Las claves de acceso son las mismas que hasta ahora estaba utilizando en la zona de usuario. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos que encontrará en la zona de contactos.
home :: sala de prensa :: noticias

Noticias

Ampliado el Alcance de Acreditación Medioambiental

AGQ Labs ha obtenido la ampliación de su alcance de Acreditación Medioambiental para ensayos de laboratorio

imagen noticia
29/11/2018 - Medio ambiente


AGQ Labs posee una dilatada experiencia en el análisis de parámetros medioambientales en diferentes matrices como aguas de consumo humano, residuales, suelos potencialmente contaminados y residuos.


Recientemente AGQ Labs España ha obtenido la ampliación de su alcance de Acreditación UNE-EN ISO/IEC 17025 para ensayos de laboratorio, otorgada por ENAC. Dentro de las novedades más importantes que se han incorporado al nuevo alcance, pueden destacarse las siguientes:


- Calidad del Aire (inmisión): Toma de muestras para su posterior análisis en laboratorio, Partículas en suspensión totales, Partículas sedimentables, SH2 y NH3


- Toma de muestras compuestas de aguas residuales en función del caudal para los análisis físicoquimicos incluidos en el anexo.


- Mercurio por espectrometría de fluorescencia atómica de vapor frío en aguas de consumo y continentales.


- Aniones por cromatografía iónica en lixiviados de residuos. De esta forma, se consigue acreditación para todos los parámetros presentes en el requerimiento de residuos para admisión a vertederos de peligrosos y no peligrosos según establece la ORDEN AAA/661/2013.


- Radiactividad


- Actividad de Radón por espectrometría de centelleo líquido en aguas de consumo y continentales.


- Suelos y sedimentos: Actividad de isótopos de Radio (226Ra), Plomo (210Pb), Uranio (234U, 235U, 238U), Torio (230Th, 232Th).


- Filtros de captación atmosférica: Actividad de isótopos de Radio (226Ra), Plomo (210Pb), Uranio (234U, 235U, 238U) y Torio (230Th, 232Th).


AGQ Labs se constituye como el laboratorio de radiactividad medioambiental de referencia en España, analizando radionucleidos naturales no solo en aguas, sino también en otras matrices de interés. Este nuevo alcance nos permite ofrecer un servicio completo a las industrias NORM (Material Radioactivo de Origen Natural).


Contacte con nosotros para solicitar más información, también puede acceder directamente al Alcance de la Acreditación 305/LE1322 a través de sección de Acreditaciones.